Todas las mañanas entra por mi ventana el seños sol doy gracias a dios por otro dia más... buenos dias a legria... buenos dias al amorrrrs... buenos dias a la viiiiida buenos dias señor sol .
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
