Oye! Vas a ir a la fiesta? - Cual fiesta -Pues chupame esta Jjajajajaj Hijo de puta gran malpari...- Espera no enojes! Mas tarde si quieres paso por el saco. - Cual Saco? -Cualquiera de las dos Jjajajaja
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
