LLEGO DICIEMBRE CON SU ALEGRIA MES DE PARRANDA Y ANIMACION ¿¿¿PARRANDA??? ¿¿¿ANIMACION??? TENEMOS QUE ESTUDIAR EN DICIEMBRE Y PRESENTAR EXAMENES FINALES ¿¿¿CREEN QUE ESO ES ANIMADO???
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
