POR FAVOR PRIMA ANDREA CAMILA PERDONAME, SE QUE ME PORTE MUY MAL CONTIGO YO A USTED LA QUIERO MUCHISIMO COMO SI FUERAMOS HERMANOS, AGREGAME OTRAVEZ AL FACEBOOK, TE LO JURO QUE NO ME VUELVO A PORTAR MAL CONTIGO...

Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: