POR FAVOR PRIMA ANDREA CAMILA PERDONAME, SE QUE ME PORTE MUY MAL CONTIGO YO A USTED LA QUIERO MUCHISIMO COMO SI FUERAMOS HERMANOS, AGREGAME OTRAVEZ AL FACEBOOK, TE LO JURO QUE NO ME VUELVO A PORTAR MAL CONTIGO...
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
