¿Por que la mayorÃa de chicas prefieren a un chico malo ke a uno bueno? xq prefieren a los chicos que tienen fama de rompecorazones y que andan con varias chicas y nunka prefieren a los q son trankilos y detallistas
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
