ES MALO HACER FAVORES A OTROS PORQUE NI LAS GRACIAS TE DAN DESPUÉS. Te recuerdo pelado que por mi entraste a trabajar porque nadie te daba trabajo malagradecido.O dile a tus cuñados que te ayuden a buscar asà como yo lo hice.
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
