¿ESTA CHON?...¿CHON?...¿CÚAL CHON? ESTAS CHON LAS TARDECITAS QUE CANTABA EL REY DAVI, HOY POR SER EL DÍA DE TU SANTO TE LA CANTAMOS A TI... FELÍZ CUMPLEAÑOS ALIADO BIOLÓGICO

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: