¿ESTA CHON?...¿CHON?...¿CÚAL CHON? ESTAS CHON LAS TARDECITAS QUE CANTABA EL REY DAVI, HOY POR SER EL DÍA DE TU SANTO TE LA CANTAMOS A TI... FELÍZ CUMPLEAÑOS ALIADO BIOLÓGICO
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
