_"empatía es sentir lo que el otro siente" tu no trabajas y el otro trabajo para pagar el impuesto que te da comida, salud y EDUCACIÓN publica. y lo que le sobra ahorra. y tu quieres que te de la mitad de su ahorro TAMBIÉN

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: