_"empatía es sentir lo que el otro siente" tu no trabajas y el otro trabajo para pagar el impuesto que te da comida, salud y EDUCACIÓN publica. y lo que le sobra ahorra. y tu quieres que te de la mitad de su ahorro TAMBIÉN
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
