YO VIENDO EL GRUPO DE APOYO PERO NICOLAS ENVIA UN VIDEO DE CLASH ROYALE DE 5 MINUTOS DICIENDO QUE NERFEEN AL MINERO PORQUE PERDIO UNA PARTIDA MUY MAL JUGADA CONTRA MINERO
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
