justamente los dos deportista creados por la publicidad usando a otros jugadores que ganaban el partido para no usar el ARBITRAJE ni hacer que los DEMÁS equipos se dejen ganar "el arbitraje es muy OBVIO, y que se dejen ganar cuesta mas dienro" BUSQUEN los empresarios que ganan mas DINERO con la imagen de esos deportista y VERÁN que son los mismo de pele, de brasil de los 90, de los EQUIPOS que ganan LOCAMENTE y SIEMPRE se cambian ellos o sus socios a esos negocios que ganan dinero...

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: