justamente los dos deportista creados por la publicidad usando a otros jugadores que ganaban el partido para no usar el ARBITRAJE ni hacer que los DEMÁS equipos se dejen ganar "el arbitraje es muy OBVIO, y que se dejen ganar cuesta mas dienro" BUSQUEN los empresarios que ganan mas DINERO con la imagen de esos deportista y VERÁN que son los mismo de pele, de brasil de los 90, de los EQUIPOS que ganan LOCAMENTE y SIEMPRE se cambian ellos o sus socios a esos negocios que ganan dinero...
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
