yo cuando confundo el aserrin con el pollo desmechado, y dejo el aserin a un lado y me pongo a pensar que soy ese por que la gente me deja a un lado por que me confunde con un psicopata extraño, cuando soy buena persona te lo juro :3
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
