Y tengo mejores canciones, pero no sé cómo descifraria que canción es por las notas, y no pongo las letras, porque hablo del sentimiento de la canción entonces se pierden Y eso, que bien, la normalidad existe

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: