Y tengo mejores canciones, pero no sé cómo descifraria que canción es por las notas, y no pongo las letras, porque hablo del sentimiento de la canción entonces se pierden Y eso, que bien, la normalidad existe
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
