No sé Pero al menos admitir un: hemos perdido. Tanto que hablan de su magnífica educación. Si no se trata de que no hayáis querido y muchos se hayan quedado por el camino,-, pero quizás si sientes que pierdes, ganas, en tu cogazon
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
