Se monta en la nave pa quemar la carretera= Tengo coche y dinero pa gasolina, no monto en autóbus, porque no me sobra tiempo, y fumo, tabaco, y una miaja

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: