Por mi hablar Del día que decidí pasar un día en l playa en el autobús, y bueno, grata todos y al conductor el pobre, que empujando lo hubiéramos "propulsao" lo peor es llegar a una casa,
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
