No sabía que lo mío era ser un alto cargo Y voy a cumplir 34, y soy del "ehercito" RSso raso, que ni Guardia Civil he llegado a ser, nada, y por eso w me hice Socorrista y ya, monitor pero que ya tengo una hija

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: