No sabía que lo mío era ser un alto cargo Y voy a cumplir 34, y soy del "ehercito" RSso raso, que ni Guardia Civil he llegado a ser, nada, y por eso w me hice Socorrista y ya, monitor pero que ya tengo una hija
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
