Yo ví al Vicen Y también lo ví, en vuestra aldea, periférica, tenéis animales en su campo? Pues también ví al Vicen y al Felipe, jj y más, empotrase con la bici. Hacíamos rutas y hospedaje

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: