Yo ví al Vicen Y también lo ví, en vuestra aldea, periférica, tenéis animales en su campo? Pues también ví al Vicen y al Felipe, jj y más, empotrase con la bici. Hacíamos rutas y hospedaje
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
