Que lo siento y que he hecho siempre el idiota. Pero yo quiero tener hijos. Y que me quieran y que este a mi lado. En serio? Me da miedo salir la pueblo de al lado si no es por ellos
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
