Yo Quiero poner Petenera Pero porque me parece bonita, hasta que la busqué. Te Queremos batería. Tenía fotos que con la misma súper camisa Todo el concierto∆

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: