Ohhhhhh, Ohhhhh, oh Lo único que tengo de arrabalera es que Mi abuelo se crió en un Arrabal, y, nunka "voto por Bob" aunque pisase una prisión. Y, me detestan, xq fui a que lo borraran de la lista. Uno menos les dije.
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
