¿Qué estilo de aprendizaje tiene? Soy del estilo "Santo Tomás": si no meto el dedo en la llaga (o los cables en el enchufe), no lo creo ni lo aprendo.

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: