Yo viendo como las entidades de la administración pública andan gastando el dinero a lo baboso haciendo como contador gubernamental tienen que trabajar un montón (me los voy a balancear a la salida)
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
