No se que es peor. Que shaquira este robando por tercer mundiale con el waka waka O que usen la misma estafa de "Brasil es Brasil" para decir que messi jugando 5 mundiales y ganando uno es el mejor de la historia

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: