No se que es peor. Que shaquira este robando por tercer mundiale con el waka waka O que usen la misma estafa de "Brasil es Brasil" para decir que messi jugando 5 mundiales y ganando uno es el mejor de la historia
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
