"Qué onda brother, espero estés bien, quería decirte que te aprecio y cuando quieras jugar algo o hablar me podés poner un msj, un abrazo bro" Procede a enviar exactamente el mismo mensaje a media lista de contactos
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
