"Qué onda brother, espero estés bien, quería decirte que te aprecio y cuando quieras jugar algo o hablar me podés poner un msj, un abrazo bro" Procede a enviar exactamente el mismo mensaje a media lista de contactos

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: