NUNCA FUE A DEBATES, NO ESCOGIÓ FÓRMULA VICE QUE LE SUMARA, SE DURMIÓ A ÚLTIMA HORA PARA DAR ENTREVISTAS Y ATENDER INFLUENCERS PERO AHÍ VA EL MEJOR CANDIDATO DEL PROGRESISMO QUE PUDIMOS HABER TENIDO
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
