querida lisa: estoy triste el gobierno ha acabado y reemplazado por el benevole presidente kast, todos amamos a kast y su glorioso gobierno con amor: niñito haitiano

Denunciar esta imagen
Comparte este meme:

Enlace directo:
Imagen:
Código Foro:
Código Foro Alt:
HTML: