¿porque coño dicen que Nantsu,Naruto,LUffy y ichigo son los ÚNICOS HÉROES de anime? cuando hay heroes tan geniales como los hermaos elric y no necesitaron mas de 100 CAPÃTULOS para demostrarlo
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
