vale, como matar a una mosca ? fácil ! extiendes tu mano, esperas a que la mosca se pose en tu mano, y cuando deje de mover sus alas.. flsss sacas la mano para que la mosca se caiga...
Comparte este meme:
| Enlace directo: | |
| Imagen: | |
| Código Foro: | |
| Código Foro Alt: | |
| HTML: |
